Shark Attack icon

Shark Attack

Juego gratuito de plataformas a la vieja usanza

vota
0

17.7k

18

Puntúa esta App

Shark Attack es un jueguecito de plataformas bastante entretenido en el que nos metemos en la piel de un intrépido buceador que va buscando tesoros por las profundidades del oceáno.

Los niveles no son nada complicados de superar, aunque la puntuación con que lo hagas variará según el tiempo que inviertas en investigar los recovecos que encontrarás bajo el mar. En cada uno de ellos tendrás una pequeña misión: encontrar una serie de tesoros perdidos. Los tesoros te serán señalados mediante una flechita, así que sólo tienes que encontrar el camino para llegar hasta ellos.

Como puedes imaginar, no vas a estar solo en el fondo del mar de Shark Attack. Un montón de obstáculos y criaturas marinas (peces globo, pulpos, caracolas gigantes, medusas...) se cruzarán en tu camino. Algunos de ellos puedes utilizarlos para moverte mejor por el agua, mientras que otros deberás evitarlos o eliminarlos lanzándoles piedras.

¡Ah! No debes olvidarte tampoco de estar atento a la carga de tu bombona de oxígeno. No es necesario que te digamos qué pasará con nuestro amigo el buzo si se queda sin aire debajo del mar...
Por Merche Contreras
Uptodown X